martes, 11 de septiembre de 2018

Si soy uno de los ganadores

El Certamen Armando Salgado es un nuevo desafío para todo aquel escritor que
sabe la importancia de competir, para seguir mejorando su calidad literaria.
Porque al participar y exponerse al fallo de un Jurado mide de alguna manera la
evolución y progreso de su técnica de escritura y estilo; si su trabajo finalmente
son premiados confirma que va por un buen camino, qué su obra tiene calidad.
¿ Qué beneficios tiene participar en concursos literarios?
Son muchos, por ejemplo, que al preparar mi trabajo para enviar seguramente voy a elegir mi mejor poesía, cuento o narrativa; si es así significa que tengo
buena auto-crítica y evalúo mis trabajos sin creer vanidosa-mente, que porque son míos, son buenos.
Otro beneficio es que seguramente soy invitado al evento de premiación y aunque no sea ganador, al concurrir conoceré otros escritores y su contacto,
consejo y leer sus cosas me enriquecerá intelectualmente y luego se notará en mi
obra.
Si soy uno de los ganadores, será una instancia potencia-dora de mi carrera literaria, tendré difusión, algo bueno para sumar a mi currículum y la felicidad de saber que soy merecedor de un premio.
Lea las bases en su página Oficial
https://revistaarmandosalgado.blogspot.com/

No hay comentarios: