jueves, 23 de noviembre de 2017

Se multiplicaran los maestros

Siempre fui un admirador de los filósofos y maestros del pasado, también leo con respeto algún científico, Pastor, filósofo, o psicólogo social de nuestra época, pero cuando uno lee en la biblia que en el final de los tiempos se amontonaran los maestros y mira la realidad que nos rodea se da cuenta que claramente se refiere a nuestra época.
Para corroborar lo que este cronista dice usted simplemente ingrese en su red social, o coloque la palabra maestro en su buscador.
No es malo que alguien busque compartir sus conocimientos, lo que si es abusivo es que todo este basado en ganar dinero, cuando la verdadera enseñanza de lo espiritual esta alejada de lo material justamente por ser fruto del espíritu; y se me viene a la memoria las palabras del hijo del Altisimo Jesucristo cuando dijo  ( 
 ‘Mi casa sera llamada casa de oracion para todas las naciones’? Pero ustedes la han hecho cueva de ladrones.”* ) No le sigas el juego a los falsos maestros que te quieren enseñar como vivir,  y te ilusionen con supuestos poderes de sanación o energías universales.
*Marcos 11.15-18

No hay comentarios: