domingo, 15 de septiembre de 2024

El valor del buen animo

Mantener el buen ánimo en los momentos difíciles que nos presenta la vida suele ser todo un desafío personal. 
Porque una cosa es estar felices en los momentos en que la vida parece sonreírnos, sentirnos animados y que nuestras vibraciones positivas nos acompañan; pero otra cosa algo más difícil es sostener el buen ánimo en medio de las dificultades; es como estar calmo en un pequeño bote ante una gran tempestad y solo contar con dos remos y con la esperanza. 

Pero son esos momentos donde la vida nos prueba y donde tenemos que rescatar y potenciar nuestra fe en un Dios que nos ilumina y nos fortalece, creer en nuestra divinidad interna porque en definitiva somos una chispa de la luz divina y cada prueba del camino es para fortalecernos, lo importante es saber concretamente que queremos lo mejor de nosotros mismos para estar bien. Aún en medio de la turbulencia y de las inquietudes que la vida nos presente. 
Desde nuestro portal "Yo soy en Positivo", te queremos alentar y darte todo el amor que te mereces a través de la palabra. 
No le temas a la vida ni a las circunstancias, para eso has logrado evolucionar en conocimientos, en actitud y en la faceta espiritual, que te hace pensar en todo lo bueno que aún la vida tiene por ofrecerte.
Autor Néstor Salgado

No hay comentarios: