lunes, 10 de julio de 2023

Ser constantes y alcanzar metas

Toda gran carrera comienza dando el primer paso, así me lo dijo un día un profesor cuando cursaba mis estudios; sin duda son sabias palabras...Pero cuando uno comienza algo siempre teme no poder llegar a la meta que se propone; en ese caso era culminar mis estudios secundarios explica Ramón Aguilera que provenía de una familia pobre haciendo tremendos esfuerzos para que pudieran sus hijos concurrir a la escuela y tener los elementos necesarios para el estudio, sean libros (aunque fueran fotocopiados para ahorrar unos pesos) cuadernos, apuntes y el pago de la cooperadora escolar.
Quizás fue el ejemplo de sus padres, o la dedicación de ese hijo estudioso. Lo cierto es que alcanzó grandes metas incluso superior a las que se había propuesto en un comienzo.
Sus sueños se hicieron realidad y a su vez ayuda a muchas personas a tener confianza en su propia capacidad de estudio y desarrollo... Un hombres o una mujer que entiende que puede, se esforzará hasta lograrlo, los sueños son disparadores a conquistar y esa debe ser siempre nuestra actitud ante la vida.
Súmese a nuestro taller literario escribiéndonos en mensajes


Gracias por sus comentarios

No hay comentarios: